jueves, 21 de mayo de 2009

El PP responde al video del PSOE



Y no está nada mal.

3 comentarios:

  1. Acabo de ver el vídeo en LIBERTAD DIGITAL y ahora aquí, y es acertadísimo. Es bueno que el PP reaccione y se alce sin complejos y con propueatas frente a los criadores de doberman. Frente al maniqueismo, la demagogia y la vacua retórica de la izquierda, hace falta que aparezca un PP fuerte sin miedo a responder y demostrando su capacidad. Y está demostrando saber hacerlo. Y hacerlo bien.

    UN REVELADOR ARTÍCULO DE PEPE GARCÍA DOMÍNGUEZ, atentos:

    "PSOE
    El vídeo
    José García Domínguez

    Esa alegre, impune, reiterada osadía con que el PSOE se permite escupir sobre las credencias democráticas de sus adversarios, hábito del que el vídeo de marras apenas supone rutinaria muestra, remite a dos taras morales incubadas durante la Transición: la memoria inducida y el olvido activo. Merced a la primera, los socialistas han acabado por interiorizar su propia mentira. Al punto de creerse que combatieron al franquismo en vida del dictador. A tal extremo de alienación literaria los ha empujado su muy patológica fantasía.

    Viceversa, el disciplinado ejercicio del olvido activo ha logrado borrar los orígenes de los genuinos maîtres à penser de la izquierda doméstica. De ahí que ya nadie recuerde, por ejemplo, que Alfonso Sastre, cabeza de lista de la candidatura filoetarra a las europeas, fue célebre activista de la Falange. Gran esperanza blanca del muy azul fascio hispano, el dramaturgo Sastre, amén, por cierto, de feroz crítico de García Lorca. Así, a propósito del granadino, sentenciaría en La Hora, gacetilla del Régimen que lo tuvo en nómina:

    De los autores españoles contemporáneos, el único verdaderamente difundido es Lorca y ello –estoy seguro– porque su difusión daba ancho cauce a la propaganda antiespañola. Había ya un clima propicio, de sombríos guardia civiles y gitanos, de colorismo de la España eterna y folklore, de pasiones elementales y de gracia andaluza.

    Y lo suyo no fue anécdota sino, bien al contrario, categoría: Tierno Galván, viejo profesor de más viejas y selectivas amnesias; el jesuita Llanos, de confesor de Franco a confidente de La Pasionaria; Aranguren, grácil gacela intelectual, capaz de saltar del integrismo nacionalcatólico más recalcitrante al marxismo psicodélico más impostado; Manuel Sacristán, de inquisidor joseantoniano a inquisidor estalinista y tiro porque me toca; Gonzalo Torrente Ballester, el miope con más vista que jamás haya amamantado el erario patrio; Carlos París, por en Imperio hacia Dios, pero con parada y fonda en Ferraz; Josep Maria Castellet, repartidor de credenciales progresistas desde Laie, a la sazón boletín oficial de la Delegación Nacional del Movimiento en Barcelona; Raimon Pániker, venerable santón: años y años pugnando con tal de que el Vaticano condenara a Ortega en el Índice, et caetera.

    ¿Para qué recurrir a actores en el vídeo si con su altar de intelectuales de cabecera podían haber compuesto el más exhaustivo retablo de la extrema derecha en Europa?

    José García Domínguez es uno de los autores del blog Heterodoxias.net."

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-video-49280/

    La mala noticia:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/21/espana/1242926463.html

    ResponderEliminar
  2. Muy recomendable:

    Agapito Maestre disecciona magistralmente -propio de él- el vídeo del PSOE y las connotaciones fascistas de la forma de hacer campaña tan propias del socialismo patrio.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/el-sentido-fascista-de-la-politica-49279/

    No menos elocuente es Jorge Vilches al respecto:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jorge-vilches/enemigos-politicos-49277/


    Dos visiones diferentes de la crisis:

    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/o9NMIcst6l4

    Y un artículo sobre ello:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-j-gonzalez/el-dilema-del-pp-ante-la-reforma-laboral-49281/

    Sobre el vídeo del PP, sólo cabe decir que es la mejor repuesta que podía dar, en apenas treinta segundos sintetizan las formas de una izquierda trasnochada a la que sólo le queda recurrir a semejantes esperpentos porque carece del mínimo rigor intelectual y es incapaz de responder ante su incompetencia. Un gran vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece bastante penoso. Como siempre, campaña a la contra sin nada propio que explicar. No lo tienen.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.