miércoles, 6 de mayo de 2009

Los 100.000


Quién me iba a decir a mí, hace casi dos años, que llegaría a tener 100.000 visitas a este blog.

Nunca pensé que me duraría tanto esta aficioncilla de escribir en el internet. Pero mira por donde hasta aquí hemos llegado. La próxima cota es la de un millón, ¿lo conseguiré?.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchas felicidades y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/5/09 22:00

    Enhorabuena castrillejo. Mira lo que se cuenta por la ciudad:
    Lo de enrique martin en la diputacion de palencia es para nota:
    Inventa un reglamento de organizacion, en consenso con el psoe, en el que santifica la union con este partido, en contra del suyo y del grupo de siete diputados populares que no lo apoyaron en su fallido intento de hacerse con el partido en el pasado congreso para desbancar a carriedo.
    En ese reglamento aprobado por unanimidad con el psoe le concede dos dedicaciones exclusivas. Hasta ahora habia negado la que en la legislatura anterior tuvo el psoe. Permite varios secretarios de grupo, personal a dedo de fuera, a ambas formaciones. Se blinda por tanto con el apoyo incondicional del psoe, sin oposicion alguna, durante lo que queda de legislatura, por si los diputados afines al aparato del partido controlado por carriedo y armisen intentan algo.
    Y para terminar de joder a estos dos, bueno para seguir, hoy hace rueda de prensa con el alcalde de palencia, acaramelados, para decir que pone un paston añadido en una de las obras eternas del psoe que no tienen pinta de acabar, el palacio de congresos de la tejera.
    Suma y sigue y los alcaldes y militantes populares perplejos con quien esta haciendo bueno a jesus mañueco.

    ResponderEliminar
  3. "Para decir que pone un paston añadido en una de las obras eternas del psoe"

    Esto no es correcto. La Diputación no ha puesto ningún dinero añadido, sólo lo comprometido hace años.

    ResponderEliminar
  4. Jorge, enhorabuena de verdad, me parece un éxito con el tiempo que llevas con el blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/5/09 19:03

    Mi más sincera enhorabuena, ¡Felicidades!

    Directa o indirectamente, voluntaria o involuntariamente este blog parece haberse convertido en la referencia de gran parte de la derecha o centro-derecha liberal-conservadora de la blogosfera palentina, y quizá por no proceder de ningún "cuartel general" político (como otros), lo que no impide identificarse claramente con unas ideas, con unos principios o unos valores, e incluso con unos políticos o un color determinado pero con criterio propio, y por mantener una independencia sin por ello aparcar el ideario, así como por no responder a ningún interés concreto ni cometido previo como pudieron nacer otros blogs, éste ha conseguido afianzarse y consolidarse de una forma digna de elogio. Y no sólo en la blogosfera palentina, hay que recordar que hasta en el blog de Luis del Pino (Libertad Digital) se hicieron eco del blog.

    Actualizaciones frecuentes, a veces unos comentarios excelentes y unos enlaces interesantísimos, así como una defensa de la libertad de expresión sin que ello derivara en una anarquía de trolls han sido esenciales para hacer de éste uno de los blogs más activos y más merecedores de una visita, por lo que no extraña el récord alcanzado.

    ¡Muchas felicidades! ¡Enhorabuena!

    Y a seguir...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/5/09 21:13

    Enhorabuena...

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.