sábado, 5 de diciembre de 2009

Si todos hubiesen hecho como este chaval


Si todos los que ayer leyeron un artículo de la constitución en el congreso lo hubiesen apostillado, ¿cómo habrían quedado las instituciones? Por eso le intentó callar la viceculiparlante.

3 comentarios:

  1. ¡Bravo por el chaval!

    Gran acierto el de Javier Borderías Villalón apostillando con criterio propio lo que ya es un clamor, y apartándose de la pantomima de limitarse a leer uno de los artículos que como papagayos o robots autómatas les instan a hacer a los jóvenes homenajeando una Carta Magna que no dejan de pisotear de forma descarada los representantes que debieran ser sus principales valedores.

    Ya sabemos para qué quiere la progresía su Educación para la Ciudadanía, para evitar que haya jóvenes librepensadores que se salgan del guion establecido, y por eso necesitan un profesorado que emule a la policía política de infaustos regímenes y que haga de Teresa Cunillera, esa Rottenmeyer del PSC que ya habría sentenciado y suspendido a quien desde la libertad no está dispuesto a plegarse, someterse ni bajar la cerviz ante los desvergonzados gobernantes o apesebrados sindicatos. Muchas cosas más podría haber dicho ese joven empezando por denunciar el ultraje a la Constitución que se comete y perpetra continuamente, pero además de que no había ni tiempo para ello, su aporte en referencia al artículo que le tocaba es la muestra suficiente de quien no está dispuesto a dejarse engañar con los dogmas doctrinarios del totalitarismo progre de pensamiento único, y gran acierto también el de aquel que arrancó el merecido aplauso por esa intervención que se salía de la corrección política con que pretenden dominar algunos a las generaciones venideras inoculando desde la más tierna infancia sus prejuicios ideológicos, su sectarismo deleznable y sus eslóganes baratos, fruto de la maquinaria de propaganda goebbelsiana en la que son diestros expertos la izquierda y los nacionalismos que no paran de saltarse la Carta Magna, y sin embargo, no soportan ninguna crítica que se salga del guion establecido que quieren imponer a todos.

    ¡Bravo por ese chaval, Javier Borderías Villalón!

    ResponderEliminar
  2. Lo que teóricamente es "abrirse" a los jóvenes, en la casa del "diálogo"; lo que teóricamente supone un símbolo de sociedad abierta... se convierte en un desfile de papagayos, a los que se les dice "seamos buenos, pero a mi manera".

    Por suerte, aún hay gente incorrecta.

    ResponderEliminar
  3. Bravo por Javier Borderías Villalón. ¡Bien dicho! ¡Olé!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.