miércoles, 7 de abril de 2010

El Plural condenado

El panfleto digital, con fondos y hechuras de gran medio, dirigido por Enric Sopena ha sido condenado, otra vez, por injurias y calumnias por menoscabar el honor de
Francisco José Alcaraz y su esposa.

7 comentarios:

  1. Don Bernardino8/4/10 01:05

    No chico, no. No ha sido condenado otra vez, sino que al ser desestimado el recurso, se mantiene la condena inicial. Es fácil de entender. Una condena que responde a una sentencia en la que no se desmiente que la información aportada por Interviú y ampliada por El Plural fuera incierta. Todo lo contrario, da a entender que es verídica, pero el juzgador entiende que hacer públicos los datos de la millonada que el alcatraz y señora gorroneaban de la AVT es inmiscuirse en su privacidad. Pero para panfletos, todos esos en los que Fedeguico el Grande de Spagna ha vertido sus injurias y difamaciones y pesan sobre él, si no me equivoco, nada menos que seis sentencias firmes, con indemnizaciones muy elevadas.
    ¿Dejarás que mi comentario vea la luz o es demasiado fuerte para Paletalencia?

    ResponderEliminar
  2. http://www.libertaddigital.com/documentos/sentencia-contra-el-plural-29551119.html

    Anda, leete la sentencia, página 10, y luego vuelve aquí a decir que el juez no desmiente la información de Interviú (que ya fue condenada por lo mismo) y El Plural.

    "Se trata de una información falsa. Como se ha recogido en el fundamento tercero de la sentencia no es cierto que cobren dinero alguno"

    "una mínima diligencia por parte del periódico que lo publicaba digital hubiera llevado a conocer que era incierta la noticia que publicaba"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/10 09:50

    "pesan sobre él, si no me equivoco, nada menos que seis sentencias firmes,"

    Pero hombre, si aqui lo que menos te importa es equivocarte. Los que leemos en diarios serios sabemos que el juez le ha dado la razón en una colección larguísima de querellas que le han ido poniendo los progres. Y no es lo mismo que te hechen mierda que que te la comas ¿no?

    El único que ha perdido ha sido el que le ha puesto Gallardón y lo ha recurrido, de modo que eso puede cambiar.

    ResponderEliminar
  4. No pesan, SOPEsan. Que le rascen el bolsillo al sdomizado y que se vaya a hacer gárgaras con mierda a La Noria.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/4/10 14:50

    A toco cerdo le llega su San Martín. Y la rata albina no iba a ser menos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/4/10 18:34

    http://img266.imageshack.us/img266/7559/sopena.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_cYayFX4d5uo/R7gOUzUv6SI/AAAAAAAAAVM/xk80j5sKYEM/s400/Enric.jpg

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo pájaro sinvergüenza!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.