miércoles, 28 de abril de 2010

Mañana se acaba la crisis… otra vez (actualizado)

Ayer, reconoció Zapatero como ciertos los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) –sin maquillar– que, por error, se colgaron en la página web del Instituto Nacional de Estadística (INE) justo en el momento que Javier González Navarro del ABC estaba mirando. Pero como este soylent green no hay quien se lo trague a palo seco, Zapatero tuvo que aderezarlo con su salsa favorita, la mentira de que es el último mal dato y que mañana saldrá el sol. Ya no le cree ni el que le lleva el maletín pero le da igual.

Después de escuchar las declaraciones de la secretaria general de empleo, Maravillas Rojo, sobre los mismos datos: “Hay que esperar al día 30 para poder comentar los datos oficiales, y será a partir de esos datos donde podremos hacer valoraciones”, no termino de tener claro si el gobierno está en el final de su descomposición o está en la estrategia de despiste, de todo da igual, de esperemos que el Fondo Monetario Internacional (FMI) nos rescate, de lo importante es ganarle la guerra civil a Franco.

¡Lo que nos queda hasta al 2012!

El Confidencial Digital: La filtración de los datos de paro no fue un error. Personas del INE los colgaron en la web para impedir otra maniobra del Gobierno: están hartos de que les manipulen sus trabajos.

7 comentarios:

  1. ¡Y tanto que queda! ¡Qué horror!

    ResponderEliminar
  2. http://www.libertaddigital.com/nacional/varela-admite-a-tramite-la-recusacion-de-garzon-y-se-apartara-de-la-causa-1276391324/

    ResponderEliminar
  3. A ZP si le quedara algo de dignidad debería dimitir. Pero YA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/5/10 01:46

    Estimado Jorge, lo que no logro explicarme es cómo la sociedad civil no ha salido a la calle a estas alturas. Ayer reflexionaba en mi blog sobre el tema y no logro respuestas.

    http://mairenadelalcorporelcambio.blogspot.com/2010/05/paro-y-sociedad-civil.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Salir ¿para qué? ¿Quién les va a sacar? La gente está enfadada pero para sacarla a la calle es necesario un mínimo de organización e iniciativa, y no la hay.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/5/10 10:51

    Efectivamente, no la hay. Y es una auténtica pena...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/5/10 23:33

    Estimado Jorge, mi paranoia es que la gente sale a protestar por el fútbol y no por su trabajo. Que la gente no está organizada, tampoco lo estaba cuando el Sevilla iba a bajar a segunda, y fíjese lo que se organizó aquí. No logro entenderlo, no logro entender que haya cinco millones de parados y no haya una revuelta social. Esa es mi paranoia, es lo que no logro entender.
    Con respecto al para qué? No voy a radicalizarme, pero se me ocurren muchas cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.