miércoles, 12 de mayo de 2010

En defensa de Mairena del Alcor por el cambio

Mairena del Alcor es un municipio sevillano gobernado por el PSOE. Mairena del Alcor es un municipio sevillano donde la oposición está encabezada por el PP. Mairena del Alcor es un municipio sevillano donde esa oposición del PP aspira a gobernarlo, tras las próximas elecciones municipales, relegando al PSOE gobernante al puesto de oposición. Mairena del Alcor es un municipio sevillano donde la oposición ha abierto un blog, que ha tenido el detalle de vincularme –yo acabo de devolverles la deferencia–, como instrumento para realizar su labor de oposición y aspiración de gobierno. Pero, esto que es tan normal en una democracia, la izquierda del municipio sevillano de Mairena del Alcor no lo entiende.

Gracias a Pedro Tena, de Libertad Digital, hemos conocido que el foro izquierdista de Mairena del Alcor, mayrena.es, ha atacado al blog liberal, Mairena del Alcor por el cambio, tachándoles de fachas, fascistas y fusiladores, vamos lo normal para estos personajillos, por el mero hecho de defender lo creen. Simplemente que lo que creen no es lo mismo que imponen los “dueños” de Andalucía. Realmente hace falta un cambio en Mairena del Alcor, y en Andalucía, y en España. Esperemos verlo pronto en los tres sitios.

Ánimo, amigos, que si se molestan es que les estáis haciendo “pupa”.

Coda: aprovecho para agradeceros todos los comentarios que habéis hecho en mi blog.

13 comentarios:

  1. Todo mi apoyo a Mairena de Alcor por el cambio. ¡Seguid así... ladran, luego cabalgamos!

    ResponderEliminar
  2. http://www.publico.es/espana/311248/relacion/aguirre/medios/patologica/zarzalejos

    Carcalejos en el medio del marxistimillonario amigo de ZP, Roures. No es ninguna sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. ¿CONOCES MAIRENA PARA HACER ESOS COMENTARIOS? ¿CONOCES A LOS GOBERNANTES DE MAIRENA? ¿CONOCES QUIEN FORMA PARTE DEL PP DE MAIRENA? CRITICAR POR CRITICAR, ESO YA NO FUNCIONA, PRIMERO UN POCO DE INTERES EN INFORMARTE Y NO TE CREAS TODO LO QUE TE DICEN. POR CIERTO... MAYRENA.ES ES UNA PAGINA DE UN PARTICULAR. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Estimado José. El blog en el que escribo no tiene nada que ver con el PP de Mairena ni de ningún otro sitio. Ellos tienen su propia página web. Si ves el blog no hay referencias al PP en ningún momento. Apuesto por un cambio por regeneración democrática, pero no soy del Partido Popular. Se trata de un modesto blog en el que intento expresar mis opiniones liberales y en el que intento criticar cualquier cosa que veo que, desde mi punto de vista, no me gusta.
    Es un error del periodista que publicó la noticia y se guió por lo que decían los que me criticaban e insultaban, confundiéndome, erroneamente, con un miembro del Partido Popular.

    Le agradezco su entrada, pero creo que en donde hay que fundamentar este tema es en el caciquismo que hay en los pueblos de Andalucía a la hora de expresarse libremente, y no en el caso concreto mío. Del miedo que tienen muchos empresarios o trabajadores de participar en otros partidos o plataformas por las "represalias" que puedan tomar contra ellos.

    Sin más, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. ZP, el rey del gasto social, imprime el mayor recorte de la historia de la democracia. Parece que la llamadita de Obama y los tironcitos de orejas de Europa acojonaron al iletrado mesiánico que habita la Moncloa. Eso pasa por tener a bobos solemnes alojados en el (des)gobierno de la nación.

    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/05/13/portada.pdf

    ResponderEliminar
  6. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13/espana/1273742383.html

    ResponderEliminar
  7. CAMBIO es lo que se necesita. Tanto en Andalucía como en España. ¡Cuanto antes!

    ResponderEliminar
  8. No creo que el cambio en Mairena sea cambiar hasta el Escudo.

    ResponderEliminar
  9. http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Escudo_de_Mairena_del_Alcor_%28Sevilla%29.svg

    ResponderEliminar
  10. "Anónimo dijo...

    ZP, el rey del gasto social, imprime el mayor recorte de la historia de la democracia. Parece que la llamadita de Obama y los tironcitos de orejas de Europa acojonaron al iletrado mesiánico que habita la Moncloa. Eso pasa por tener a bobos solemnes alojados en el (des)gobierno de la nación."

    TOTALMENTE DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Anónimo, "El escudo oficial actual es una modificación reciente del escudo tradicional, al que se le ha cambiado la corona por una con lises; se ha añadido un remate conopial; se han confundido los escudetes con calderas; se ha invertido el orden del león y las barras, eliminado una de éstas; y finalmente se ha añadido una cartela barroca con ramas de laurel y encina" (http://www.mairenadelalcor.es/opencms/opencms/mairenadelalcor/ayuntamiento/Escudo.html)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. El escudo que está en mi blog es el antiguo escudo de Mairena del Alcor. Documéntese un poco antes de hablar...

    ResponderEliminar
  13. Mairena Por el Cambio:

    Ese "antiguo" escudo que Vd. dice lo pintó Antonio Gavira Alba catedrático emérito de Bellas Artes en tiempos de la alcaldía de Agustín Jiménez.

    Si quiere cambio en Mairena documéntese, yo estoy documentado, y bastante.

    La página a que Vd. se remite la oficiosa del PSOE de Mairena y que a su vez enlaza con la oficial del Ayuntamiento dan también la idea falseada del escudo de esa localidad, por eso no me explico que si quiere un cambio en Mairena acuda a quienes de verdad quieren que a España, y por tanto a Mairena, "no la conozca ni la madre que la parió", y uno de esos cambios son atacar las señas de identidad: bandera, escudo, himno, tradiciones, etc.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.