jueves, 15 de julio de 2010

Ha fallecido Eduardo Sánchez Junco

El presidente de la revista ¡Hola! ha fallecido, ayer, en Madrid a los 67 años de edad. Palentino ilustre que hacía gala de ello, allá donde estuviese, por eso será en Palencia donde será enterrado. Contra lo que pudiese parecer nunca se identificó con el mundo de la farándula y el famoseo, no dejó nunca de ser un hombre de campo y era en su finca de Retortillo donde más disfrutaba, realizando su actividad favorita: la caza menor.

Se nos va uno de los grandes mecenas locales –junto a su madre–, que llevaba con orgullo el Sánchez como apellido, y esperemos que su obra sea engrandecida, tal y como, él engrandeció la de su padre.

Descanse en paz.

7 comentarios:

  1. Descanse En Paz.

    ResponderEliminar
  2. Un gran caballero, un ilustre palentino, una ejemplar persona. Gran "embajador" de Palencia, alejado de los focos, pero que supo mantener el legado recibido, e incluso engrandecerlo. Un buen empresario, una buena persona. D.E.P. +

    ResponderEliminar
  3. Off topic:

    Debate sobre el Estado de la Nación:

    "Rajoy "gana" por un solo punto." (y gracias a los "mayores")
    ¡Goao! ¡Menuda ventaja en el Debate que se suponía dejaría enterrado a Zapo!




    "El archivo del "caso espionaje" se vuelve contra el sector del PP afín a Gallardón" (y a su número dos, Manolo Cobito).
    Albertito y su cuate se colaron.




    "Zapatero prohibirá todos los anuncios de prostitución".
    No seré yo quien haga apología de una práctica que se puede considerar moralmente deplorable, pero que luego no se las den de "liberales" estos intervencionistas. Es decir, una persona que voluntariamente quiera dedicarse al mal considerado oficio más antiguo del mundo no podrá anunciarse en un medio, lo que no va a impedir que la prostitución siga existiendo (de hecho su legalización -incluida la cotización- sacaría a la luz el tráfico y la trata), sin embargo, sí se podrá acabar con fetos humanos, porque para doña Bibi son seres vivos, pero no humanos. ¡Olé sus ovarios!




    "Zapatero se niega a reunirse con el ruandés Kagame, pero envía a Moratinos". Claro, como se ha enterado por las críticas de las acusaciones de genocidio, manda al desenvuelto Desatinos. ¡Qué magno estratega que tenemos en la Moncloa!


    Todo estos son algunas de las perlas de la portada de EL MUNDO de hoy.

    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/07/16/portada.pdf

    ResponderEliminar
  4. "Mensaje de Rajoy a Arriola sobre el Estatut: "¡¡¡Cuidado!!!""

    http://www.libertaddigital.com/nacional/intercambio-de-sms-entre-arriola-y-rajoy-sobre-el-estatuto-cuidado-1276397390/

    Mal vamos...

    ResponderEliminar
  5. http://www.libertaddigital.com/sociedad/cope-ficha-a-un-famoso-tertuliano-de-la-ser-1276397423/

    (¿La COPE se va a convertir en un satélite prisaico o va a SER la nueva SER?)


    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-pais-disfraza-el-terremoto-en-la-ser-rajoy-destruye-su-discurso-y-trini-se-duerme-1276397397/

    (Rajoy "destroza" su discurso y más cosas)


    El rey de las políticas sociales... ¡admite que quiere bajar las pensiones entre un 10% y un 30%! además de retrasar la edad de jubilación. Es el mismo que anuncia subirlas cada año en Rodiezmo, el que dice que grava a las rentas más altas, el del cheque bebé que tanto incrementó la natalidad y el amigo de los que crean embajadas autonómicas por medio mundo mientras subvenciona asociaciones de gays de Zimbabue. Vivir para ver... y ver para creer. ¡Qué asco!

    http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-admite-que-quiere-bajar-las-pensiones-entre-un-10-y-un-30-1276397414/


    No obstante, el aprendizaje de dos tardes en economía que recibió Zapo parecer que fue el mismo que tuvieron otras administraciones, como la siempre austera Generalidad de Cataluña que tanto necesita del resto de España cuando de dineros se trata claro.

    http://www.libertaddigital.com/economia/la-generalidad-de-cataluna-solo-tiene-dinero-para-pagar-nominas-1276397427/



    Rahola evita responder en lo importante a Sánchez Dragó, se hace la víctima ofendida -deporte imprescindible del nazionalista catalán- y nada dice de las prácticas coactivas y abusivas de los nacionalistas de su comunidad. Era de esperar. Al parecer, no tiene bastante con deslumbrar a la audiencia con sus intervenciones en La Noria, que necesita insultar al escritor de Gargoris y Habidis y aúlla escocida cuando este o cualquiera dicen las verdades. Se siente.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/rahola-responde-a-drago-le-dejo-el-insulto-grueso-al-cerebro-andante-1276397415/

    ResponderEliminar
  6. Zapo, valiente como el solo, el que piensa seguir "cueste lo que cueste" (más bien cueste lo que les cuese a los españoles) ninguneó a Rosa Díez. Parece mentira que una sola parlamentaria, que cuenta con un solo escaño y reducido tiempo, sea capaz de sacar de sus casillas al presi de gobierno. Parece que fue la intervención que más le irritó. Nada que ver con la amargura que sentía por la pérdida de cariño de otros portavoces como el a todas luces sobrevalorado Durán Lleida.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-despacha-a-diez-sus-interpretaciones-estan-absolutamente-fuera-de-lugar-1276397399/



    Y del blog de Luis del Pino:
    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/esa-ficcion-denominada-tribunal-constitucional-6665/

    ResponderEliminar
  7. Gran señor Sánchez Junco.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.