martes, 13 de julio de 2010

Miguel Ángel Blanco (IV)

Con un día de retraso me enfrento al recordatorio de la tortura y asesinato de Miguel Ángel Blanco por parte de la banda criminal eta. Han pasado trece años y parece que ya nadie se acuerda, que nadie se quiere acordar. En esos días, como hoy –como ayer–, una marea nacional recorrió esta nuestra querida y vieja España. En aquella ocasión no fue por un éxito deportivo –que tampoco está mal– sino por la Nación, toda o prácticamente toda, fue consciente de que solo nos libraríamos del terrorismo si derrotábamos a eta, y además que podíamos hacerlo. Aún podemos.

Soy de los que piensan que el asesinato de Miguel Ángel Blanco, como el de todas las demás víctimas del terrorismo, no puede ser en vano. Que los asesinos no pueden sacar ningún rédito de la sangre de las víctimas. Por eso cualquier negociación es una traición a los muertos, a nuestros muertos, a los muertos de todos los españoles.

Por eso, y al igual que en aquellos días, quiero finalizar esta entrada gritando:

¡¡¡ETA NO, ETA EZ!!!

3 comentarios:

  1. ETA NO / ETA EZ

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=WaPKjss-Gv0&feature=fvst


    XIII PREMIO MIGUEL ÁNGEL BLANCO A LAS DAMAS DE BLANCO
    http://www.youtube.com/watch?v=FtmYvuLdoXY


    http://www.youtube.com/watch?v=tweUUJjS-7E

    http://www.youtube.com/watch?v=KLcbteklz54

    ResponderEliminar
  3. http://www.libertaddigital.com/opinion/ignacio-cosido/el-chavismo-en-espana-55567/

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.