sábado, 5 de febrero de 2011

Socialismo soez

“Feliz año nuevo y chúpame un huevo”; “Feliz 2005, por el culo te la hinco”; “Feliz 2010, por el culo te la hinco otra vez”. Estas son algunas de las felicitaciones que subdirectora general de Educación, Divulgación y Formación Vial de la DGT, Aurora Cedenilla Díaz, ha enviado vía email a lo Directores Provinciales de Tráfico. Felicitaciones oficiales muy acordes como entienden estos socialistas la educación, la gestión pública y el uso de la administración bajo su bota.

Nadie había dicho nada hasta que el Director Provincial de Tráfico de Palencia, Manuel Esteban Figuero, se lo recriminó, sin denunciarlo públicamente. Por tamaña osadía, el funcionario que lleva 30 años en el cargo, ha sido fulminado, a dos meses de su jubilación. ¡Viva el estado de derecho!

Si en este país hubiese un poco de decencia, el lunes, cesarían a esta deslenguada. Pero en un país donde no dimite Rubalcaba no podemos esperar que ocurra.

20 comentarios:

  1. De vergüenza ... me parece gravisimo.. que una idiota, elegida a dedo, ponga un broche asi a una persona como manuel esteban, el jefe de trafico mas veterano de España... es incomprensible.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...Jorge... he buscado tu entrada Liberalismo soez por las declaraciones de Leon de la Riva... pero no la encuentro... :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/2/11 12:21

    Carlos H., aunque yo no soy Jorge (ya te responderá él si quiere), comparto contigo que cualquier expresión de ese calibre es vergonzosa, la profiera quien la profiera, venga de quien venga, es un auténtico despropósito tanto lo de esta Aurora como la del regidor pucelano. Pero eso de ¿liberalismo soez? ¿De verdad te crees que León de la Riva es liberal? El hecho de que uno milite en el PP no lo hace liberal (es más, hay un abanico muy amplio de tendencias, o como ahora se dice... de "sensibilidades": conservadores, liberales, democristianos, neoconservadores, centristas, socialdemócratas...) y, qué quieres que te diga, para mí, León de la Riva tiene de liberal lo que yo de arzobispo, o sea, nada. Ahora bien, si de lo que se trata es de hacer ver que se debe criticar cualquier grosería chabacana entiendo que se daba hacer con todos porque en todos los sitios cuecen habas, PP, PSOE, IU y el Partido Humanista, e incluso puede que haya liberales con un lenguaje tan impertinente, pero liberal y León de la Riva no creo que casen especialmente bien. Y los que se consideran liberales (en el propio PP vallisoletano) te pueden decir la opinión de su alcalde, no precisamente positiva. En cualquier caso, en lo que a vulgaridades soeces se refiere, creo que la cadena de Paolo Vasile se lleva la palma. Aunque es una impresión... puede que haya cambiado mucho desde que no la veo, pero me temo que no. Tampoco es que me atraiga demasiado el sentido del humor de Vigalondo. :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/2/11 20:20

    Estoy de acuerdo con Carlos H. no se te ha visto criticar los comentarios despectivos de Leon de La Riva, no sólo los que hizo contra la ministra, sino los que hace continuamente contra las mujeres que llevan minifaldas, la gente que vuela en vuelos low-cost y todos aquellos comentarios despectivos para la gente que le vota y a la que él tanto parece despreciar. Hay que aplicar el mismo rasero para todos, y son tan deleznable las felicitaciones de esta individua como los comentarios del otro.

    ResponderEliminar
  5. No se puede decir "increible".

    En España, situaciones como esta son absolutamente creíbles. Por desgracia.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/2/11 00:39

    Si no consigue el PP que a Manuel Esteban le repongan en su puesto es que el PP no tiene poder ni es posible que lo tenga. Por tanto no votar a nadie ni al PP ni al PSOE, autor del desaguisado, esto debe quemarse para renacer de las cenizas.
    Ha de surgir algo que haga reaccionar a la gente consecuente para que no se produzca una situación semejante.

    ResponderEliminar
  7. El problema no es sólo lo soez y zafio del mensaje, que parece ser algo cada vez más tipico de la expresión cultural socialista, sino el despotismo y la mentalidad de abuso de poder que delatan las maniobras para expulsar a quien protesta y discrepa.

    Lo que demuestra la actitud de Navarro y de esta tasquera, es su concepción del poder, la pulsión totalitaria y estalinista,la pose de señoritos del cortijo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/2/11 18:59

    ¿Sabes al menos si la subdirectora es del PSOE?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/2/11 21:45

    Polanco: el dia 29 de septiembre de 2.010 se publicó en el Diario una carta a los lectores escrita por Luis Nágera.

    La causa es que había aparecido una pintada en la pared de una nave de Paredes que decía:
    Daniel sontroz y Jesús Lo... y el c... de la farmacia, vaya mafia!!!.

    Espabila, chaval que te la meten doblada, que no te enteras, que estás a la orden del nuevo Presidente de la Dipu... y ese servilismo es muy malo.

    Hace falta arrestos para resolver.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/2/11 04:26

    No hay más que ver los encuentros, cafés y reuniones que está teniendo Polanco. Además de Armisén como coordinadora de campaña (que no está en todo), el candidato "popular" se hace acompañar siempre y en todo momento por Vanesa Guzón y Toño, siempre flanqueado por ellos. Así que... el que quiera entender, que entienda.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/2/11 14:05

    Entendido el anuncio para navegantes.
    Vanesa la del churri, el de Paredes a quien el partido detesta, Paniaguado y acojonado. Buen plantel.
    Ya sabemos lo que hemos de hacer en las urnas.

    Pero Partido Popular que es esto????

    Juanvi, Alfonso Mañueco, toma cartas que se va de las manos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/2/11 17:03

    Está claro que Toño y Guzón (la churri del jefe de protocolo del obispo, ¡cómo está el episcopado!) repetirán, y ésta última puede que incluso acabe de diputada provincial. Dependerá de quién vaya a diputación, con Celinda estaría seguro, pero también lo tendría fácil con Rosa Cuesta o Armisén, que últimamente suena mucho como sustituta del acabado virrey.

    ResponderEliminar
  13. Rosa Cuesta o Armisén?, pero estamos locos,una no pudo ser alcaldesa y es turbia y la otra mas turbia todavia que ni pueden hacer buena oposicion en el ayuntamiento porque esta metida en lios urbanisticos de terrenos del sector no se si 8 u otro, pero da igual. Además pisan la provincia en elecciones o un dia o dos al año en una fiesta de verano para pasarlo bien. Como sea una de estas o repita el virrey con mi voto que no cuenten

    ResponderEliminar
  14. No, el virrey no repite. Y según se dice, lo de Armisén o Rosa Cuesta es una maniobra de despiste. En lo que sí que aciertan es en que será una mujer. Probablemente Celinda Sánchez. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  15. El en PSOE (véase el blog PC) andan preocupados, cagados... ante la más que probable victoria "popular" que llevaría a Polanco a la alcaldía. También puede ser una manera crespista de meter el dedo en el ojo a su "querido" y "admirado" Villarrubia, pero cuando el río suena, agua lleva, y parece que muchos sondeos, y no solo de procedencia "popular", están dando resultados bastante halagüeña para la formación de Carriedo. Esto ocasionaría una lucha fratricida para lo del puño y la rosa, que algunos ya se temen, y el que más el propio Heliodoro.

    ResponderEliminar
  16. PORQUÉ TIENE QUE SER UNA MUJER? DEBERIA SER EL MEJOR CANDIDATO Y ESAS MUJERES QUE DECIS SON UN PETARDO Y UNA PESETERAS POR ENCIMA DE TODO. QUE PENA

    ResponderEliminar
  17. Se ha dicho que probablemente en esta ocasión cuenten con una mujer para diputación igual que lo hicieron para el ayuntamiento en 2003 y 2007, y hay muchas mujeres que podrían ser excelentes candidatas. Alguno tendrá la opinión que estime conveniente, aunque tendría algo más de crédito si lo hiciera desde el respeto y con algo más de cordura, coherencia y sentido común, de lo contrario los comentarios destructivos de poco sirven y nada conducen. Dicho esto, estoy con el anónimo que apuesta por Celinda. Lo de Armisén lo sacó la ex concejala socialista y Rosa Cuesta está y probablemente seguirá de procuradora. Afecte positiva o negativamente a la lista, me han dicho de buena tinta que será Celinda Sánchez la sustituya de Martín. Y también es cierto que en el PSOE cunde el nerviosismo por los sondeos que manejan, por eso hay ciertos especímenes al acecho para hacerse con los restos, pero ¡ojo! porque eso puede hacer dormirse en los laures a un candidato parco, apocado, melifluo, débil, poco conocido y poco consistente como por el que ha optado el PP. Por supuesto que es mucho peor el continuismo de Heliodoro, pero eso no converte en alternativa sugerente la candidatura de Polanco, quien sigue con sus reuniones con colectivos que ya tendrá más que vistos, poco ha desgranado de su programa, poco suelto y habrá que conocer las personas de las que se rodea. Dicho también esto, no creo que la inclusión de Sánchez como candidata a diputación satisfaga a algunos sectores o personalidades como Jesús Mateo, pero todo apunta a que, aun así, será ella la elegida, con barrido cuasi-general en el palacio provincial, donde los primeros "despedidos" además del todopoderoso presi, serían la frígida de Villaumbrales y la resabiada aguilarense, se salvarían algunos como Urbano y tendríamos a nuevos diputados provinciales, díganse Miguel Sánchez o Vanesa Guzón. Esta última junto a Toño parecen constituir los pilares de Polanco.

    ResponderEliminar
  18. Carlos Hugo, ¿y tú qué opinas? ¿te hueles ya quién es el elegido (o parece ser que "elegida") sustituta de EM? ¿Crees que en un mes aproximadamente (mediados de marzo) desvelarán la incógnita? Saludos

    ResponderEliminar
  19. Carlos Hugo15/2/11 00:35

    La mejor posicionada ahora es Armisén, según dicen.
    La última semana de este mes se tomará la decisión.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tenernos al tanto.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.