jueves, 15 de diciembre de 2011

No hemos aprendido nada

Hace años era normal –execrable pero normal– ver a Idígoras en las cortes generales. Entonces, a los políticos de este país aún les quedaba mucho por aprender de libertades, de democracia y de terrorismo. Ahora, en teoría, todos sabemos bastante de terrorismo y de cómo acabar con los terroristas. En teoría sabemos que también son terroristas aquellos que están del lado de los pistoleros aunque directamente nunca disparen. En teoría lo sabemos, lo tendríamos que saber, y si no lo sabemos basta con leer la sentencia del Tribunal Supremo que dictamina que Batasuna es eta. Llegando a este punto, no es muy difícil concluir que Amaiur, que es Batasuna, es eta.

En teoría sabemos, tendríamos que saber, que por muchos votos que tengan, los terroristas no deben estar en las instituciones, y si Zapatero junto a unos jueces de nombre –que no de actos– nos les han puesto allí, hay que hacer lo posible por echarlos y hasta ese día, aislarles. A esos elementos no se les puede dar un grupo en el congreso, no hay que darles nada, ni siquiera saludarles.

Es por ello que apoyo, sin matices, el manifiesto presentado por la fundación DENAES, “No es esto, no es esto”. Y si defender esto es ser parte del ala dura del PP, se es, porque contra los asesinos hay que ser duro, es más, hay que ser implacable.

1 comentario:

  1. No es verdad que no hemos aprendido nada, sino que no queremos ver la realidad.Seguimos cometiendo el error de criar cuervos, aunque posteriormente nos saquen los ojo una y otra vez. Para ello, yo y todos deberiamos hechar la vista atras en el pasado y ver los errores fatales para no volver a cometerlos.
    Si alguno aun viendo los errores quiere volver ha hacerlo, debemos impedirlo por todos los medios posible porque luego repercute en nuestras vidas

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.