miércoles, 25 de julio de 2012

¿Qué fue del catalán trabajador y ahorrador?

Tras la solicitud de acogerse al “fondo de liquidez para las comunidades autónomas” (vamos, lo que se dice un rescate) hecha pública por Valencia y Murcia, ahora es Cataluña la que se reclama su inclusión en tan selecto grupo para que el litoral mediterráneo quede completamente cubierto por la manta financiera estatal.

Hay una diferencia no obstante en las maneras utilizadas por las tres autonomías para realizar tan funesto anuncio, pues mientras que en Valencia y Murcia sus dirigentes lo hicieron marcados con gestos que reflejaban cierto tinte de derrota, en el caso catalán parece como si el gobierno de Convergencia y Unión nos estuviera haciendo al resto de los españoles el inmenso honor de aceptar nuestro dinero para seguir gastando como hasta ahora.

Siga leyendo el artículo colgado en Libre Mercado por el siempre genial Pablo Molina.

1 comentario:

  1. La pregunta es ¿Qué fue del palentino?

    así a secas, porque en breve no quedarán palentinos gracias a los inútiles gobernantes, que sólo están para tragar, para hacerse "afotos", y a salir en "el parte". Como buenos herederos de Don Paco, padre espiritual de todos ellos.

    Ya los puede perdonar don Francisco, porque le han salido unos completos mequetrefes.

    Doña Angela os pondrá en vuestro sitio

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.